Los Mejores Accesorios para DJI Inspire 1 | Top 10 Accesorios Esenciales

El DJI Inspire 1 es de los mejores drones y mas solidos que existen al día de hoy. Para explotar el rendimiento al máximo es necesario considerar invertir en algunos accesorios para DJI Inspire 1. La gama Inspire es la mas profesional de DJI y requiere de algunos accesorios para explotar el rendimiento al máximo.

Lee esta lista para saber cuales son los accesorios que necesitas para tu drone.

Top 10 Accesorios para DJI Inspire 1

accesorios para dji inspire 1

1. Filtros ND

Los filtros ND es, por excelencia, el accesorio N°1 para el DJI Inspire 1. Con estos obtenemos mejores fotos y videos permitiendo disminuir la velocidad de obturación (shutter speed). La regla es configurar la velocidad de disparo al doble de los fotogramas por segundo. Es decir, si estamos grabando en 4K a 30 FPS, debemos configurar la velocidad de obturación a 60. Hay muchas marcas de filtros pero su tope de gama es PolarPro. Con ellos obtendremos las mejores fotos y videos.

dji inspire 1

2. DJI Goggles

Las DJI Goggles son unas comodas gafas diseñadas para disfrutar del vuelo en primera persona. Vienen con pantalla propia para volar tu drone como nunca lo volaste antes. Tiene modos de vuelo inteligente tales como ActivaTrack, TapFly, Terrain Follow, etc. Los movimientos de tu cabeza controlan tu drone y la cámara. El mas divertido de los accesorios para DJI Inspire 1.

dji inspire 1

3. Baterias adicionales

Una batería dura aproximadamente 20 minutos. Por lo que si queréis volar tu drone de modo profesional necesitarás al menos una hora de vuelo; ya sea para un proyecto, video, etc. Cuántas mas baterías tengas, menos te arriesgaras de que un imprevisto suceda.

cargador multiple para inspire 1

4. Cargador múltiple

Si ya tienes 2 o mas baterías vais a necesitar un cargador múltiple para no pasarte horas cargando individualmente cada batería. Carga todas de una vez y ahórrate ese tiempo perdido para hacer otra cosa. El cargador múltiple se consigue a un precio muy accesible en la tienda de DJI.

accesorios para dji inspire 1

5. CrystalSky

Si tenéis problemas con la transmisión la imagen con tu celular o tablet, es porque aun no tienes la pantalla CrystalSky de DJI. Creado para fotografía aérea en exteriores, el monitor CrystalSky cuenta con una pantalla ultra brillante que se ve con claridad incluso con luz solar. Ha sido diseñada desde cero para integrarse a la perfección con la aplicación DJI GO y ofrecer a los cámaras un control total. No hay que preocuparse por la compatibilidad que tendremos con un drone futuro, ya que es compatible con todos los drones DJI. Es decir si tenéis pensado cambiar en un futuro al Inspire 2, o a otro drone DJI, no es un problema, ya que es compatible con toda la serie DJI.

accesorios para dji inspire 1

6. Zenmuse X5R

La mejor cámara para Inspire 1 es la nueva Zenmuse X5R. No es barata, pero vale la pena? Te contamos las características y toma tu propia decisión. La cámara Zenmuse X5R tiene un sensor Micro Cuatro Tercios de 16 megapíxeles, lo cual le permite tomar fotografías de altísima calidad, así como también unos increíbles Time-Lapse. Zenmuse X5R tiene un estabilizador de 3 ejes que le permite mantener el nivel durante la grabación y durante la fotografía.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 512GB.
Su precio esta mas que nada debido a que filma videos a 4K en RAW.

dji inspire 1

7. Parasol para pantalla

Creado especialmente para solucionar los problemas de volar nuestro drone en el sol, con este accesorio evitareis ser molestados por el sol. Es esencial para poder pre visualizar bien las tomas que estamos grabando y de este modo obtener mejores resultados finales.

dji inspire 1

8. Pista de aterrizaje

La pista de aterrizaje es sumamente útil para cuando es necesario despegar desde superficies irregulares tales como pasto, rocas, etc; con este accesorio evitareis dañar el DJI Inspire 1. Viene con luces reflectoras para su utlización de noche; de este modo también es beneficioso para no perder el punto de partida en situaciones de baja luz.

dji inspire 1

9. Hélices adicionales

Nunca esta de más tener hélices de repuesto para nuestro vuelo. Mas vale ser precavidos que confiados. Para garantizar un vuelo seguro asegúrese de tener al menos 2 hélices adicionales.

Tip: Aun los pequeños daños en las helices pueden causar irregularidades en el vuelo. 

dji inspire 1

10. Cargador de coche

Levante la mano quien no ha salido a volar el drone con la batería descargada. Accesorio imprescindible para el DJI Inspire 1 para cargar nuestra batería mientras viajamos.

Tip: Dejadlo siempre guardado en la guantera del auto en caso de necesitarlo.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: