Los Mejores 10 Accesorios para DJI Mavic Air | Top 10

accesorios para dji mavic airEl nuevo dron de DJI, Mavic Air, es realmente increible. Hasta el día de hoy no había salido un dron tan pequeño que tengas las caracteristicas que posee este dron: cámara real en 4K, rango de 4 km, etc. DJI logró hacer el mejor dron al día de hoy por un precio razonable. Para explotar al máximo el potencial del mismo, es necesario invertir en algunos accesorios. Esta es una lista de los mejores 10 accesorios para DJI Mavic Air que uso en mis viajes y videos.

 

Top Accesorios para DJI Mavic Air

1. Filtros ND

Los filtros de densidad neutral (ND) son esenciales para filmar y tomar fotos con el Mavic Air. La cámara del Mavic es excelente, pero con estos filtros van a lograr disminuir la gran conocida “shutter speed” (velocidad de obturación), y así obtener mejores capturas. Realmente hace la diferencia. La regla general de configuración, es que, la shutter speed siempre debe ser 2 veces mayor que la velocidad de los cuadros por segundo (fps). Por ejemplo si estamos grabando en 2.7K a 30fps, la shutter speed debe ser 60. Este es el accesorio N°1 para nuestro DJI Mavic Air, un requisito para todos aquellos que se dedican por profesión o hobby a la fotografía.

Si vais a comprar un filtro, el tope de gama de los filtros ND es la marca PolarPro. Existen otras marcas alternativas mas baratas pero no se obtienen los mismos resultados que con estos.

2. Baterías adicionales

Una batería del Mavic Air nos otorga hasta 21 minutos de vuelo, que esta excelente. Pero cuando salimos a volar el dron, queremos volar un poco mas que 21 minutos. Es sumamente necesario para aquellos que se dedican a grabar profesionalmente, o para los que desean pasar mas tiempo con el dron en el aire. Recomiendo tener al menos 3 baterías en nuestro bolso, para obtener al menos 1 hora de vuelo.

Tip: Esperar unos minutos entre vuelo y vuelo, ya que los motores se pueden sobre calentar y por ende dañar. Lo ideal sería volar 20 minutos, esperar 10 minutos hasta que se enfríen, y retomar.

3. Cargador multiple

Una vez que tenemos baterías adicionales vamos a necesitar un cargador múltiple para no tener que cargar una por una. El cargador múltiple puede cargar hasta 4 baterías, 1 celular y 1 control remoto.

4. Memorias SD

¿Quién no ha perdido alguna vez una memoria SD? Vale, cuando salgamos a volar, hay que chequear tener siempre las memorias en nuestra billetera. Hay que considerar comprar al menos una de 64 GB, ya que los vídeos en 4K ocupan mucho espacio. En 3 vuelos podemos ocupar hasta 30 GB.

5. Maleta a prueba de agua

Lo último que deseamos es dañar a nuestro nuevo dron. Esta maleta protege al Mavic Air, hasta 3 baterías y todos su accesorios. Ya sea que lo volemos cerca de nuestra casa o yendo de viaje, es esencial priorizar la seguridad del mismo. Y no hay que preocuparse por los días de lluvia ya que es a prueba de agua.

6. Hélices adicionales

Las hélices mantienen al dron el aire, asi que no querrán salir a volar con hélices dañadas. Aun cuando los daños sean menores, es recomendable cambiarlas ya que pueden causar des-estabilización.

7. Cargador de coche

¿Cuántas veces estamos lejos de casa y no encontramos donde cargar la batería? Este es el accesorio N°1 para viajar con nuestro drone, el cargador de auto. A mi me ha salvado de muchas situaciones donde no encontré enchufes para cargar la batería, y en serio, es realmente útil. Demora en cargar un poco más que el cargador corriente, pero es beneficioso igualmente.

 

9. Correo de cuello

La correa de cuello parece inútil pero no lo es. Tiene dos funciones básicas:

  1. Nos permite usar el celular o tablet con mucha mas facilidad, sin tener que dejar el control remoto.
  2. Es muy útil al estar volando con el drone, en el momento que, querer dejar el control remoto por un segundo para agarrar algo en nuestro bolso. Nos encontramos que no tenemos donde dejar al control remoto. Y aquí cumple su función esta correa.

9. Soporte para tablet

Lamentablemente el Mavic Air solamente viene con soporte de celulares. Todos sabemos que es mucho mejor ver el video en vivo desde la tablet que desde el celular, ya que podemos enfocar mejor nuestras tomas. Un accesorio ideal para aquellos que se dedican a la fotografía por profesión o hobby.

10. iPad

Y por último y no menos importante de los accesorios para DJI Mavic Air, es el iPad New; La nueva versión del iPad de Apple es totalmente compatible con la aplicación DJI Go. En general los teléfonos móviles suelen tener problemas con lag y diferentes errores pero con este iPad de aseguro no tendrán ningún problema. El iPad viene con el nuevo chip A9 y 2GB de ram, lo que es perfecto para ver fluido el vídeo en vivo del drone.  La pantalla es de 9.7 pulgadas así que podremos sentir en primera persona al drone.

 

Como volar un dron sobre el agua | Video en Youtube

DJI Mavic Air review en español

Tags: accesorios para DJI Mavic Air,

los mejores accesorios para dji mavic air

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: