► Accesorios para DJI Mavic Pro | Top 12 Accesorios Imprescindibles

El DJI Mavic Pro es la mezcla perfecta entre portabilidad y profesionalismo. Es el mejor drone para transportar, y a la vez usarlo de modo profesional. Fue seleccionado como el mejor drone de este año, y sin duda lo será por mucho tiempo. Esta lista de accesorios para DJI Mavic Pro te permitirá explotar su potencial al máximo. 

Accesorios para DJI Mavic Pro

1. DJI Care Refresh

No es un accesorio, pero si es lo mas importante para nuestro DJI Mavic Pro. El DJI Care Refresh es el seguro oficial de DJI para tu drone. Permite hacer hasta dos sustituciones en caso de daños causado por pilotos: colisiones, interferencias de radio, choques e inclusive perdida en agua.

dji mavic pro

2. Filtros ND

Los filtros ND son esenciales para obtener el máximo provecho de la cámara. Estos permiten dismunuir la velocidad de disparo (shutter speed), y de este modo, forzar menos la cámara y lograr hacer excelentes post producciones. La regla general para configurar la shutter speed es al doble de los fotogramas por segundo. Es decir si estamos grabando en 4K a 25FPS, debemos configurar la shutter speed a 50.

3. Cargador Múltiple

Uno de los accesorios para DJI Mavic Pro más utiles es el cargador multiple. Este nos permite cargar hasta 4 baterías a la vez. Inteligente, rápido y confiable. Es recomendado para aquellos que tienen 2 o mas baterías, ya que puede ser bastante fastidioso cargar una por una.

4. Baterías adicionales

Una batería del Mavic dura hasta 27 minutos de vuelo, lo que es increible. Pero si deseamos volar mas tiempo, es necesario considerar en invertir en baterías adicionales. Es recomendado si lo usas por afición, o aún más, si lo utilizas por profesión. Lo ideal que recomiendo es tener 3 baterías en nuestro bolso para volar un poco mas de una hora.

5. Cargador de coche

¿Quién no ha salido de viaje con su batería descargada? Este accesorio te permite cargar tu batería mientras viajas. Clave para volar inclusive cuando no lo tenemos planificado, quizás para filmar una escena en la ruta, en una montañaa y cualquier lugar que merezca un buen vídeo o foto.

mavic pro

6. Rejilla de hélices

Las rejillas de helices, o como nos gusta llamarlas, los salvavidas, son el mejor accesorio de seguridad para nuestro DJI Mavic Pro. Nos permite volar con plena seguridad de no chocar contra nada. Fundamental para volar en interiores, o también en exterior para asegurarnos de no dañar a nada ni nadie, y mucho menos a nuestro drone.

7. DJI Goggles

Disfruta del vuelo en primera persona con las DJI Goggles. Los mismos permiten controlar al drone con el movimiento de la cabeza! También es compatible con vuelos inteligentes para aprovechar al máximo cada despegue. El accesorio N°1 para divertirnos con nuestro DJI Mavic Pro.

dji mavic pro

8. Bandolera

Transporta tu Mavic Pro de manera cómoda y ligera. Con esta bandolera podes transportar hasta 1 DJI Mavic Pro, 1 DJI Goggles y 2 baterías de repuesto en el mismo equipaje.

9. Adaptador para tablet

Es mucho mejor ver el vídeo en vivo desde la tablet que desde el teléfono movil. Y por desgracia el control no viene con adaptador para tablet, pero eso este simple adaptador te soluciona el problema y permite manejarlo con tu tablet.

dji mavic pro

10. Parasol para pantalla

Sabemos lo dificil que es ver la pantalla del telefonos movil cuando hay sol. Y para poder saber con precisión lo que estamos grabando, no nos puede faltar este accesorio. Soluciona el problema del sol fácilmente con este parasol.

accesorios para dji mavic pro

11. Pista de aterrizaje

La pista de aterrizaje es esencial para proteger la cámara del DJI Mavic Pro del pasto o superficies irregulares al momento de despegar y aterrizar. No corras riesgos y asegúrate de no dañar tu drone.

12. Memorias SD

Los videos en 4K ocupan mucho espacio, por lo que hay que asegurarse de no quedarse cortos con el espacio. Teniendo en cuenta que las memorias SD no son caras, siempre es recomendable tener unas cuantas en nuestra billetera.

Tags: DJI Mavic Pro, accesorios para DJI Mavic Pro

 

Accesorios para DJI Mavic Pro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: