Mejores accesorios para DJI Phantom 3 | Top 12

accesorios para dji phantom 3Para llevar la calidad de tu drone al siguiente nivel hay que considerar invertir en comprar algunos accesorios para DJI Phantom 3. Estos nos permitirán sacar el máximo provecho del drone y por ende hacer mejores tomas de fotos y vídeos, volar mas tiempo y evitar incidentes. En esta lista les voy a mostrar los mejores accesorios para DJI Phantom 3 que uso en mis viajes y videos.

Mejores accesorios para DJI Phantom 3

1. Filtros ND

 

Los filtros de densidad neutral (ND) son esenciales para filmar y tomar fotos con cualquier drone. Y si bien la cámara del Phantom 3 es excelente, con estos filtros van a lograr disminuir la gran conocida “shutter speed” (velocidad de obturación), y así no tener que forzar la cámara. La regla general para configurar esto, es que cuando grabamos un vídeo, la shutter speed siempre debe ser 2 veces mayor que la velocidad de los cuadros por segundo (fps). Por ejemplo si estamos grabando en 2.7K a 30fps, la shutter speed debe ser 60. De este modo sacaremos al máximo la cámara del Phantom. Este es el accesorio N°1 para nuestro DJI Phantom 3, un requisito para todos aquellos que se dedican por profesión o hobby a la fotografía.

Si vais a comprar un filtro, el tope de gama de los filtros ND es la marca PolarPro. Existen otras marcas alternativas mas baratas pero que no se obtienen los mismos resultados que con estos.

 

2. Baterías adicionales

Cuando estés grabando con el DJI Phantom 3, vas a necesitar un suministro de baterías. En rasgos generales, obtenemos hasta 23 minutos por batería, lo que significa se necesita unas cuantas. Lo recomendado es tener al menos 3 baterías, para tener un poco mas de 1 hora de vuelo. Así cuando estamos afuera grabando, no tenemos que volver a nuestra casa a cargarla. Tenemos dos opciones: baterias originales y alternativas. Las originales son las recomendadas por DJI, y las mas eficaces. Pero no quiere decir que las alternativas sean malas, salen la mitad y tienen la misma utilidad.

3. Cargador múltiple inteligente

Vale, ya compramos las baterías, ahora como las cargamos? Pues claro, ponemos a cargar primero una, esperamos una hora, la sacamos, y así con todas las baterías. NO!, gracias a Dios hay personas que se dedican a inventar cosas para solucionar la nuestros problemas. Y con este cargador múltiple podemos cargar hasta 3 baterías.

4. Cargador para coche

Cuando viajamos o vamos a grabar al exterior, no siempre tenemos un enchufe a nuestra disposición. El cargador para coche elimina este problema. Carga la batería del drone y del mando al mismo tiempo.

5. Antorcha LED

Si de día es divertido volar nuestro dron, de noche aún mas. Esta super potente luz LED te elimina la barrera de volar el dron de noche con poca luz. Cabe aclarar que no se puede volar en ciudad con esta luz, pero es ideal para lugares al aire libre como la playa, campos, etc.

6. Hélices adicionales

Es muy importante tener hélices adicionales cuando volamos nuestro drone, en caso de que tengamos algún problema con alguna.

7. Memoria SD

Una grabación en 4K de 20 minutos puede pesar hasta 7.5GB. Si tenemos 3 baterías y volamos una hora, podemos llegar a ocupar 21GB en un solo día. Las memorias SD cada día son mas baratas, y no vale la pena ser ratón en esto. Para grabar con tranquilidad es conveniente una capacidad de 64gb

8. Mochila de transporte

Sea que volemos cerca de nuestra casa o viajemos a Hawái​, es imprescindible tener una mochila para transportar a nuestro DJI Phantom 3 de modo seguro.

9. Parasol para control remoto

Cuando volamos al aire libre, el sol pega directo en la pantalla de nuestro celular, y NO NOS DEJA VER NADA!. Y esto limita definitivamente la calidad final de nuestro vídeo o foto, ya que no podemos pre visualizar con precisión a lo que estamos enfocando. Este simple parasol o sombrilla, nos soluciona este molesto problema.

10. Apple iPad 32GB Wi-Fi

El mejor aliado del Phantom 3, el nuevo iPad de Apple que nos permite usar la aplicación DJI Go App fluidamente. Si su vieja tablet les hace lag, definitavamente el nuevo iPad se los va a solucionar. ¿Por que Apple y no Android? La aplicación DJI Go es mucho mas estable en iOS que en Android.

11. Pista de aterrizaje

Tiene dos funciones:
1. Es estéticamente linda y nos hace sentir pilotos de helicóptero.
2. Es realmente útil si tenemos que despegar de superficies no planas. Ya sea que el pasto esta muy alto, rocas uniformes, etc.

12. Paracaídas automático

Vale, este no es un producto oficial, pero muy útil para salvar a nuestro drone en caso de que una de nuestras hélices o motores fallen. El paracaídas se abre automáticamente cuando el Phantom se inclina a un angulo mayor a 80°, porque claro, cuando un motor deja de funcionar, se inclina hacia ese lado. Lo que debemos hacer en ese momento que se abre el paracaídas es simplemente con el control remoto desactivar los motores para que caiga suavemente. Compatible con Phantom 3 y 4.

12. Correa de cuello

Probablemente te estarás preguntando, ¿para que necesito una correa sobre mi cuello para volar un drone? Bueno, tiene dos funciones básicas:

  1. Nos permite usar el celular o tablet con mucha mas facilidad, sin tener que dejar el control remoto.
  2. Es muy útil al estar volando con el drone, cuando queremos dejar el control por un segundo para agarrar algo en nuestro bolso, nos encontramos que no tenemos donde dejar al control remoto. Y aquí cumple su función esta correa.

13. Estuche rígido

Y como plus del top 12, les dejo el mejor accesorio para DJI Phantom 3 N°13, pero no menos importante por eso. La mejor manera para transportar el drone de manera segura es con un estuche rigido. Este nos guarda de golpes, rayones y malos tratos.

 

Tags: accesorios para dji phantom 3, accesorios para DJI Phantom 3, accesorios phantom, accesorios para dji phantom 3

Como editar en 4K

Como volar un drone sobre el agua

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: