Los Mejores 18 Accesorios Para GoPro en 2019 [Top Accesorios]

Los Mejores 18 Accesorios para GoPro en 2019

Las cámaras GoPro sin duda son las mejores cámaras deportivas del mercado. Pero lo mejor esta en cuando combinamos a la cámara con accesorios, que permiten hacer mejores tomas y obtener mejor rendimiento. De este modo aprovecharemos el mejor potencial de la cámara. En este blog te contaremos los mejores accesorios para GoPro que puedes obtener en el mercado.

Los usos de las cámaras GoPro son múltiples; desde colocarla en un drone hasta usarla para hacer surf. Y sin duda que la calidad de los vídeos son de lo mejor que existe. Pero para usarlo de este modo necesitaremos algunos accesorios para que funcione del mejor modo.

Protectores, trípodes, monturas, etc. Existen miles de accesorios diferentes que puedes usar en diferentes situaciones. Puedes elegir entre comprar los accesorios oficiales tanto como los de fabricantes alternativos. Puede ser un poco difícil encontrar los accesorios adecuados, así que la idea es hacerte la vida mas fácil, y por eso recopilamos los mejores accesorios para GoPro.

Accesorios para GoPro

1. iSteady Pro: Estabilizador

accesorios para gopro

→ Marca: Hohem

→  Compatible: GoPro Hero 6/5/4/3

​​Pros : Batería recargable, increíble suavidad al grabar, precio accesible

Si te has dado cuenta, cuando te mueves con la cámara, el video sale tembloroso porque nuestra mano no tiene pulso perfecto a medida que nos movemos. Y es que esto suele quedar bien en videos de deportes y actividades de alto, pero hay veces que necesitamos tomas suaves y cinematográficas. Es ahí donde el estabilizador de imagen cumple su función. Nos permite grabar videos con total suavidad como si lo hiciera un profesional. GoPro Karma Grip permite grabar tomas cinematograficas de alta calidad. Sin duda es el numero 1 de los accesorios para GoPro.

2. Adaptador de bicicleta

accesorios de gopro

→ Marca: Fantaseal

→  Compatible: GoPro Hero 7/6/5/4/3 y Session

​​Pros : Material de aluminio, excelente fuerza de sujeción, rota 360 grados y precio económico.

Andas mucho en bicicleta? Pues, quizás este sea el accesorio indicado para ti. Puedes colocar este soporte en cualquier bicicleta fácilmente. Solamente colócalo en tu bicicleta y empieza a rodar. Las tomas de bicicletas son excelentes y de las mas usadas por los usuarios de cámaras GoPro. Este accesorio de Gopro además tiene rotación de 360° para grabar en el sentido que desees. No te pierdas de ninguna escena y sal a grabar con tu bicicleta hoy mismo.

3. Carcasa de buceo

→ Marca: Kupton

→  Compatible: Gopro Hero 7 Black/6/5​

​​Pros : Sumergible hasta 45 metros

carcasa para bucear

Los nuevos modelos de GoPro ya son de por si resistentes al agua, pero solo llegan hasta 10 metros. Si tienes pensado bucear e ir más de 10 metros, debes conseguir una carcasa impermeable. Con una carcasa puedes llegar hasta 45 metros de profundidad. Ideal para bucear, surfear o hacer snorkel. Protege a tu cámara con una carcasa y olvidate de los problemas.

4. Dispositivo flotante

→ Marca: XCSource

→  Compatible: Todas las carcasas externas

​​Pros : Super barato, evita perdidas.

Si ya has decidido que vas a usar tu cámara GoPro en el agua, no querrás que se te pierda! Creeme lo que digo, me ha pasado en una playa hace dos años (aunque la logré recuperar pero no fue facil). Fue en ese momento que descubri que existía este accesorio. Este dispositivo hace flotar a la cámara en el agua todo el tiempo. Además lo puedes usar como palo de selfie en el agua. Uno de los accesorios para GoPro mas utiles.

5. Cargador solar

cargador solar

→ Marca: Xnuoyo

→  Compatible: Todas GoPro (Modelo Universal)

​​Pros : A prueba de agua, alta capacidad 20000mAh y luces LED de emergencia.

Las GoPro son utilizadas en cualquier tipo de situación. Al aire libre, para escalar, para surfear y muchas actividades mas. Uno de las peores cosas que le pueden pasar es que se queden sin bateria. Una de las soluciones mas practica es el cargador solar para llevarlo a cualquier parte. Olvidate de la energia electrica y los problemas con este cargador. Es completamente seguro y lo podrás utilizar en las situaciones climaticas mas negativas. Además inluye luz LED para casos de emergencia. También puedes cargar tu teléfono móvil con este mismo cargador solar.

6. Arnes para cabeza

→ Marca: AmazonBasics

→  Compatible: Todas GoPro

​​Pros ✔: Flexible, cómodo, muy útil, barato.

accesorios gopro

No te querrás perder este accesorio super barato para tu camara GoPro. Ya sea que escales una montaña, hagas trecking u otra actividad, este accesorio puede ser muy util. Obten una nueva perspectiva para tus videos con el montura para cabeza. Simplemente coloca el arnés en tu cabeza y sal a grabar increibles videos.

7. Soporte para casco

soporte casco gopro

→ Marca: ​Telesin

→  Compatible: GoPro Hero 2018/6/5/4/3, Session

​​Pros : Se integra perfectamente con el casco, adaptable a diferentes ángulos.

Si eres fanático de las motos este accesorio te va a gustar. Los vídeos que suben a las redes con moto son increíbles. Si te has preguntado como hacen para grabar, pues aquí tienes la respuesta. Este soporte adaptado para casco te permitirá grabar tantos vídeos como quieras. Además lo puedes poner en diferentes lados del casco para obtener diferentes ángulos. No te pierdas ninguna posición y sal a rodar.

8. Gopro Shorty

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Todas GoPro

​​Pros ✔: Re-plegable, doble uso, accesible.

Si lo que necesitas es un soporte fijo, este trípode cumplirá con tus necesidades. Además se repliega para que lo puedes llevar a todos lados. Se extiende hasta 22.7 cm y sirve tanto de selfie como de trípode. Es totalmente adaptable y flexible.

9. GoPro Fetch

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Todas GoPro

​​Pros : Mira desde el punto de vista de tu perro

Este puede ser uno de los accesorios mas asombrosos. Si amas a tu perro como nosotros, entonces querrás este accesorio. ¿Por que no ver el mundo como el lo ve? Con la montura para perro podrás grabar esos videos que siempre quisiste hacer. Mira la persepectiva de tu perro y haz asombrosos videos. Este accesorio es totalmente ajustable para perros desde 7 a 54 kg.

10. Cargador de auto

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Todas GoPro

​​Pros : Útil en caso de haberse olvidado de cargar la batería.

Muchas veces nos olvidamos de cargar las baterías de la GoPro. Y en ese momento no hay vuelta atras si ya has salido de casa. Simplemente deja este cargador siempre en tu auto por si alguna vez lo necesitas. Un accesorio de GoPro elemental totalmente duradero y resistente.

11. Kupton Filtro Rojo

filtro rojo kupton

→ Marca: ​Kupton

→  Compatible: GoPro Hero 7/6/5

​​Pros Mejora los vídeos acuáticos.

Si ya has grabado con tu Gopro en el agua, te has dado cuenta que los videos no salen tan perfectos. Es por eso que necesitas el filtro rojo que permite a la cámara capturar los mejores colores tropicales mientras filmas debajo del agua. Corrige tus tomas debajo del agua con el filtro Kupton.

12. Abrazadera Flexible GoPro

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Universal GoPro

​​Pros : Flexible, excelente fuerza de agarre.

Con la abrazadera flexible GoPro podrás conectar tu camara GoPro a objetos de hasta 6cm de diametro. Te puedes asegurar que el agarre/soporte no se soltará ya que esta hecho de la mejor calidad por la marca GoPro. Realmente es super resistente y util para multiples usos. Lo puedes colocar en cualquier objeto tanto como en una patienta, en tu auto, barco, kayak, etc.

13. Rode VideoMic Go

→ Marca: ​Rode

→  Compatible: Universal GoPro

​​Pros : Disminuye ruidos, sonido de alta calidad

Los micrófonos que vienen en las cámaras GoPro son suficientes para grabar. Pero si deseas mejor calidad y obtener mas detalles necesitarás de un micrófono externo. Este micrófono de condensador es omni-direccional y ayuda a minimizar los ruidos. Su frecuencia es de 100 Hz a 20 kHz y esta hecho de la mejor calidad. Si necesitas mejorar la calidad de tu cámara GoPro deberías ir por el Rode VideoMic Go.

14. Arnes de pecho

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Universal GoPro

​​Pros : Permite grabar desde otro angulo, ajuste cómodo.

Este es uno de los accesorios para Gopro mas utiles y usados. Lo puedes usar para pescar, escalar, patinar, esquiar, manejar y para cualquier uso que se te ocurra. El angulo del pecho es uno de los mejores para grabar y nos brinda tomas de video majestuosas. El accesorio original de GoPro es super comodo y se ajusta a cualquier persona.

15. GoPro Seeker: Mochila deportiva

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Modelo único

​​Pros : Diseño ligero, gran capacidad, ideal para aventuras.

Por lo general las camaras GoPro se usan para motivos deportivos. Es por eso que sea a donde sea que vayas la debes llevar de modo seguro. No querrás echar a perder tu camara. Este modelo es totalmente ligero y resistente ante las peores circunscancias climaticas. Puede soportar hasta 16 litros de almacenamiento. Puedes colocar hasta 5 cámaras GoPro dentro. Claro que nadie tiene 5 cámaras GoPro, pero puedes guardar otros objetos y asegurarte de que esten totalmente seguros e impermeables.

16. GoPro The Jam

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Modelo único

​​Pros ✔: Hace videos increíbles, ideal para músicos.

Eres musico? Este objeto te parecerá super interesante. Este accesorio lo puedes montar en tu batería, guitarra o bajo. Creeme que estas tomas se ven increibles, sino echa un vistazo en YouTube. Simplemente colocala en tu instrumento y comparte con tus amigos de las mejores escenas GoPro.

17. GoPro Smart Remote

gopro mando distancia

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Modelo único / Todas GoPro

​​Pros ✔: Facilidad para controlar GoPro, impermeable, alta calidad.

Este es el controlador oficail de GoPro para sus camaras. Si bien puedes controlar tu camara GoPro con tu telefono, también es cierto que no siempre puedes tener tu telefono en la mano. De hecho, casi nunca puedes tener tu telefono en la mano cuando grabas, ya que mayormente utilizamos la camara de modo deportivo. Es por eso que esta es uno de los mejores accesorios para Gopro. Olvidate de problemas para controlar tu camara y libera tus manos para enfocarte en la actividad que grabas. Lo puedes colocar en tu muñeca como un reloj, en la bicicleta, en el manubrio del coche o en cualquier lugar donde se te ocurra. Es duradero y resistente al agua.

18. Lume Cube

→ Marca: ​GoPro

→  Compatible: Modelo universal

​​Pros ✔: Vídeos nocturnos mejorados, luminosidad regulable.

Si planeas gabar de noche, necesitarás este luz LED adaptable a cámaras GoPro. Esta es una excelente opción para iluminar alrededor y obtener tomas nitidas de noche. Además la luminosidad es regulable hasta 1500 lumenes. Obtén luz de calidad para tus tomas nocturnas y equipate de este accesorio imprescindible para GoPro.

Esta fue la lista de los mejores 18 accesorios para GoPro. Si se nos ha pasado alguno déjalo en los comentarios para que todos los veamos!

SIGUE LEYENDO:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of