Accesorios Para Xiaomi Mi Drone [Top 10]

Sin duda que el Xiaomi MI Drone es uno de los mejores drones que se han creado. Su precio es bajisimo con respecto a sus competidores, y tiene el mismo rendimiento. Es por eso que todos amamos a este drone. Pero para potenciar todo su rendimiento, requeriremos de algunos accesorios. Por eso aquí encontrarás los mejores accesorios para Xiaomi Mi Drone.

Precisarás algunos de estos elementos para tu drone. Otorga una nueva vida a tu drone con estos increíbles accesorios.

1. Gimbal de mano

accesorios para xiaomi mi drone

Las tomas aereas de drone son excelentes y asombrosas, pero muchas veces necesitamos tomas terrestres. Y pocas personas conocen este increíble accesorio. Simplemente puedes sacar la cámara del drone, y colocarla en el estabilizador de mano. El gimbal de mano nos permitirá grabar tomas fluidas con nuestra mano. Es por eso que es el numero 1 de los accesorios para Xiaomi Mi Drone. El estabilizador permite que las tomas sean extremadamente suaves y fluidas. Sin duda un accesorio que todo dueño de un Xiaomi debe tener.

–> Gimbal en Amazon (España)
–> Gimbal en Banggood (Internacional)

2. Cargador de coche

El cargador de coche puede ser el mejor accesorio para ti si eres de los que se olvida cargar la batería. Simplemente deja el cargador en tu auto, y cada vez que lleves tu drone lo podrás cargar. Siempre nos puede salvar de alguna ocasión el cargador de auto. Yo siempre lo cargo en mi coche.

–> Cargador en AliExpress

3. Baterías extras

baterias xiaomi mi drone

Una batería del Xiaomi MI Drone nos otoroga hasta 27 minutos de vuelo. Cuando nos vamos de viaje no siempre tenemos tiempo para cargar la batería, así que lo mejor es tener unas cuantas en el bolso. De este modo podremos volar mucho mas tiempo sin interrupciones. Recomiendo tener al menos 3 baterías para sacar el mejor provecho del drone.

Consejo: Esperar unos minutos entre el cambio de batería para conservar los motores en mejor estado y evitar que se sobre calienten.

–> Baterías en Amazon (España)
–> Baterías en Banggood (Internacional)

4. Cargador multiple

cargador multiple xiaomi

Luego de haber comprado todas las baterías, encontraras que es muy complicado cargar una por una. Es por eso que el cargador multiple nos soluciona este problema permitiendo cargar todas las baterías a la vez. También permite cargar el control remoto y un smartphone.

–> Cargador múltiple en Amazon (España)
–> Cargador múltiple en Banggood (Internacional)

5. Bolso

bolso xiaomi mi drone

Tener un bolso es sumamente útil para viajar con el drone. Ya sea que viajes en auto, en avión o a pie, siempre es necesario llevar al Xiaomi MI Drone de manera segura.

–> Bolso en Amazon (España)
–> Bolso en Banggood (Internacional)

6. Extensor de señal

extensor señal

¿Deseas alcanzar mas metros con tu Xiaomi Mi Drone? Esta puede ser tu solución. Con este antena puedes alcanzar hasta los 5km de rango (o eso afirma el vendedor de producto). Simplemente la intercambias a la actual y empieza a volar mas lejos. Una de las mejores opciones para ampliar el rango de nuestro Xiaomi MI Drone puede ser este extensor.

–> Extensor en Aliexpress

7. Protector de hélices

protector helices mi drone

Si estas preocupado por que tu drone pueda colisionar, estos protectores son para ti. Protege a las helices de impactos leves y permite que tu drone siga volando. No te preocuparas mas por la seguridad de tu Xiaomi.

–> Protectores en Banggood (Internacional)

8. Pista de aterrizaje

accesorios para xiaomi mi drone

La pista de aterrizaje tiene 3 funciones primordiales: protección, seguridad y diversión. Primeramente nos protege al drone al momento del despegue y aterrizaje de las irregularidades del piso. Por ejemplo, si el pasto es largo o si hay rocas. Segundo nos brinda seguridad al poder ubicar el lugar preciso de despegue y evitar errores. Y tercero le agrega un toque cool al utilizar el landing pad.

Las pistas de aterrizaje son universales para todos los drones así que no debes preocuparte por el tamaño.

–> Pista en Amazon (España)
–> Pista en Banggood (Internacional)

9. Helices adicionales

helices xiaomi drone

Es recomendable tener helices de repuesto para el vuelo. Para garantizar un vuelo seguro es necesario contar con al menos 2 helices adicionales.

Consejo: Aun los pequeños daños en las helices pueden causar irregularidades en el vuelo. Por eso es necesario cambiarlas en cuanto aparecen estos rayones.

–> Hélices en Banggood (Internacional)

10. Tarjetas SD

tarjeta sd 64gb

Considerando que el Xiaomi MI Drone graba videos en 4k, necesitarás tarjetas SD de buen tamaño. Un minuto grabado en 4k ocupa 375Mb. Así que en solo un vuelo de 27 minutos ya ocuparás 10gb de tu memoria. Si tienes 3 baterías y vas a realizar 3 vuelos, estarás ocupado 30 gb. Así que es mejor no quedarse corto y conseguir tarjetas de gran tamaño. Una de 64gb te será útil y no te dejará varado.

–> Tarjetas SD en Amazon (España)
–> Tarjetas SD en Banggood (Internacional)

Estos fueron los mejores accesorios para Xiaomi MI Drone. Si te ha gustado, compartelo!

Como volar un drone sobre el agua
Mejores drones para viajar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of