Volar un drone es muy divertido, pero si les sumamos unas aplicaciones de telefono movil, puede ser aun mas divertido y seguro. Hace un siglo atrás nadie se hubiera imaginado lo que era un drone, ni las cantidades diversas de uso que se le puede dar. Desde divertirse (con precaución claro) hasta usarlo como herramienta de trabajo como envíos a domicilio, fotografía aérea etc. Esta es una lista de las mejores aplicaciones de drone para aprovecharlo al máximo. Con ellas vais a poder jugar con tu drone, planificar vuelos, pre volar el área y asegurarte de estar volando en el lugar y clima indicado.

TOP 10 Aplicaciones de Drone

DronePrix AR

Precio: Gratis
Simulador de vuelo

Aplicación de realidad aumentada compatible con los drones DJI. Es necesario tener uno para jugar.
Lo que tenemos que hacer es simplemente despegar el drone hacia el aire, en un lugar abierto sin gente, y experimentar un nuevo nivel de vuelo. Esta aplicación creara una pista imaginaria con la que tenemos que ir esquivando obstáculos y subir de nivel.
Con DronePrix AR puedes competir contra pilotos de todo el mundo en muchas pistas y escenarios diferentes. DronePrix pondrá a prueba tus habilidades como piloto. Mira el mundo que te rodea como nunca antes. Vea los lugares que conoce desde una perspectiva completamente nueva con una capa aumentada de pistas, obstáculos, objetos coleccionables y más.
Sencillamente, una de las mejores aplicaciones de drone.

SkyViper Flight Simulator

Precio: Gratis
Simulador de vuelo

Este es un simulador de vuelo realmente increíble. No se necesita tener un drone para jugarlo, y es el mejor que existe. La sensación del control (mando) es muy realista, se siente como un drone DJI Phantom real.
Es ideal para aprender a manejar un drone antes de comprarse uno y así evitar golpes y choques.

Google Earth

Precio: Gratis
Planificador de vuelo

Lo primero que hay que hacer antes de volar un drone, es explorar el sitio donde vamos a volar. Por eso Google Earth juega un papel elemental en el pre-vuelo del drone. Necesitamos planificar nuestro vuelo y saber que tomas haremos, por donde volaremos y que técnicas usaremos.

aplicaciones de drone

UAV Forecast

Precio: Gratis
Clima para drones

UAV Forecast es la aplicación mas completa de clima para drones. Nos informa todo lo que necesitamos para volar: temperaturas, vientos (detallados por altura), ráfagas, zonas de aeropuertos y mucho más. Es la aplicación mas completa de pre-vuelo para drones. UAV Forecast te dirá si estáis en buenas condiciones para volar.
Es ideal para todo tipo de cuadricopteros y una de las aplicaciones esenciales para el pre-vuelo.

Sun Surveyor

Precio: Version gratis y paga
Topógrafo

La fotografía área puede ser realmente complicada. Esta aplicación nos facilita con precisión donde estará el sol en cada minuto, y como saldrá nuestra toma exacta. En vez de adivinar donde se posicionará el sol, esta aplicación te lo dirá con certeza. Sun Surveyor esta disponible en su versión gratis y paga con funciones extras.

sun surveyor
hover

Hover

Precio: Gratis
Clima para drones

Hover es también una aplicación de pre-vuelo para drones. Provee exclusión aérea mapa de zonas, registros de vuelo, datos meteorológicos, indicador de la preparación del vuelo, y la industria de las noticias de alimentación. Su rápida y fácil de usar de referencia, con toda la información que necesita saber en un solo lugar!

DroneDeploy

Precio: Gratis
Mapeo 3D

DroneDeploy es una plataforma para mapeo de drones y modelado 3D. La aplicación gratuita DroneDeploy proporciona captura de datos y vuelos automatizados fáciles, y le permite explorar y compartir mapas interactivos de alta calidad en el campo directamente desde su dispositivo móvil.
Vuela tu drone de manera autónoma con solo un click.

Una de las aplicaciones esenciales para generar mapas y modelos 3D.

Verifly

Precio: Gratis
Seguro para drones

Seguro para drones. Crease o no, volar un drone tiene sus riesgos, podemos herir personas, destruir objetos y más. Esta aplicación nos ofrece un seguro para un vuelo determinado. Tiene precios muy accesibles y no tenemos que contratar un seguro mensual, sino que es por hora. Asegura a tu drone y no corras riesgos.

litchi

Litchi para DJI

Precio: Paga
Interface de vuelo

Litchi es la alternativa numero 1º de DJI GO. Te estarás preguntando, ¿para que necesito otra aplicación que no sea DJI GO? Vale, esta aplicación tiene algunas funciones más que la original. Es compatible con realidad virtual por lo que podrás utilizar tus Gafas VR tales como Freefly VR, Durovis, Homido, Gear VR , Cardboard etc. Y en este modo, podéis mover el dron con los movimientos tu cabeza! Esta es una de las funciones que mas atrae de la aplicación. Otra función es hacer fotos panoramicas 360º automáticas. Todo esto esta disponible por $25.91 en Android y $22.99 en iOS.

Pix4D Capture

Precio: Paga
Mapeo 3D

Esta aplicación es gratis, pero el programa que usa no. Es una excelente aplicación de mapeo en 3D para tu drone. Captura las imágenes y las transforma en 2D o 3D. Para utilizarla es necesario el programa de ordenador que es pago.

Mira nuestro video en YouTube:

Tags: aplicaciones de drone, las mejores aplicaciones de drone

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: