DJI Care Refresh

DJI Care Refresh es un seguro para tu drone DJI. El mismo, tiene una validez de 12 meses luego de la activación, y ofrece dos sustituciones en caso de daños causado por pilotos: colisiones, interferencias de radio, choques e inclusive perdida en agua.

A diferencia de la garantía oficial que solo cubre daños por defectos de fábrica, este seguro incluye daños por errores de piloteo.

DJI Care Refresh esta disponible en Europa, Estados Unidos, Canada, Australia y China.

dji care refresh

DJI Care Refresh: Drones compatibles

¿Cómo lo pido?

Productos no activados: Si compráis un nuevo drone DJI y aun no ha sido activado, solamente hay que comprarlo y se activa a las 24 horas.

Productos activados: Si tu drone fue activado hace mas de 48 horas hay que hacer y subir un video aquí //repair.dji.com/en/djicare/customerupload con los requerimientos. Solo esta explicado en ingles, así que te lo explicamos aquí en español.
Los siguientes requisitos son una copia de la pagina de DJI traducido por ZonaDrone;

Requisitos de verificación de vídeos de DJI Care Refresh:

1. Muestre el drone, el control remoto y la aplicación DJI Go en la misma toma.

2. Grabe su vídeo en un espacio al aire libre abierto y con mucha luz

3. Asegúrese de que el vídeo sea claro y esté enfocado. NO edite su vídeo.

En el vídeo de verificación, hay que mostrar los siguientes elementos en orden:

Pasos:
  1. Muestre los números de serie de su aeronave y gimbal, asegurándose de que ambos números sean claramente visible (Para Phantom 4, solo se requiere el S/N del drone)
  2. Encienda el control remoto y la batería.
  3. Ingrese a la aplicación DJI GO y calibre la brújula al aire libre (se recomienda un área abierta)
  4. Formatear la tarjeta SD con la aplicación DJI GO. Asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de formatear.
  5. Verifique la IMU.
  6. Demuestre el movimiento y la rotación del cabeceo del gimbal moviéndolo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Si utilizando un producto de la serie Phantom 4 o Phantom 3, simplemente incline hacia arriba y hacia abajo.
  7. Use el comando para encender los motores.
  8. Despegue el cuadricoptero a una altitud de alrededor de 1,2m y una distancia de 6m y transforme el Inspire. Omita este paso si utiliza un producto de la serie Phantom 4 o Phantom 3.
  9. Mover el Inspire hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda, a la derecha y hacer las agujas del reloj y rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  10. Use el control remoto para grabar varios segundos de vídeo y use el botón reproducir para revisa la grabación.
  11. Eleve el drone a 20 metros de altura.
  12. Realice una prueba de distancia y altitud, asegurándose de mostrar claramente la aplicación DJI GO en su toma. En un espacio abierto, la distancia debe alcanzar 200 metros y la altitud 120 metros.
  13. Pruebe el tren de aterrizaje de la aeronave bajándolo hasta que el tren de aterrizaje baje automáticamente. Omita esto paso si usa un producto de la serie Phantom 4 o Phantom 3.
  14. Aterrice la aeronave, apague la batería del avión y luego apague el control remoto y luego detenga la grabación

Una vez que subimos el video solamente hay que esperar la respuesta por mail de DJI.

¿Vale la pena?

Considerando que el seguro sale solamente el 10% del producto, y que cubre colisiones, interferencias y caidas en agua, es casi obvio afirmar que si. Vale la pena. Si bien la marca DJI es de excelente calidad y raramente suelen pasar estas situaciones, pasan mas de lo que se imaginan. “Sali a volar al lago y se me cayo”, “No vi el arbol y se me estrello”. Vale, con este seguro evitareis estar en aprietos si sucede una de estas situaciones.

También te puede interesar:

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: