▷ DJI Mavic Air: Mejor Drone del 2018

DJI Mavic Air

mavic air reviewUn pequeño drone con presentaciones increibles: el DJI Mavic Air esta equipado con una cámara en 4K, tiene un gimbal totalmente estable, un detector de obstáculos mejorado y lo puedes llevar en el bolsillo. Será difícil encontrar otro drone que lo supere.

Si tienes pensado comprar tu primer drone, simplemente renovar el que tienes, querrás leer esta publicación para decidir si ir o no por este cuadricoptero.

 

Caracteristicas:

  • Super portable
  • Cámara 4K a 100Mbps; 12MP
  • Tecnologia HDR
  • Detector de obstáculos mejorado
  • 8 gb de almacenamiento interno

Ver Precio en Amazon

DJI Mavic Air | Analisis

Super portable

dji mavic airEl DJI Mavic Air es un modelo innovador que cabe en una mano. Hasta el día de hoy todos los drones que salieron a la venta y eran de este tamaño, eran sumamente malos. DJI rompió con este paradigma y creó el micro dron mas increíble que existe.

Realmente es increíble; soporta vientos de hasta 30 km/h. Y alcanza velocidades de hasta 70 km/h.

Pesa solamente 430 gramos, por tanto es ideal para transportarlo. Comprando el Mavic Air Combo por unos euros mas, tenemos todos los accesorios, 2 baterias adicionales y una maleta para transportarlo.

Cámara 4K

mavic air fotoUno de los puntos mas fuertes de este dron, es su asombrosa cámara. Filma increibles tomas en 4K (pero realmente increibles), a 100Mbps. Este es unos de los motivos por los que la cámara del Mavic Air es superior a las del Mavic Pro y Spark, filma a 100Mbps. Esto permite que las tomas sean mucho mas fluidas y de mayor calidad. Por lo que se querrán asegurar de tener unas memorias adicionales que graben en esta velocidad.

La cámara captura la luz a través de un lente de 24 mm f/2.8 con un campo de visión de 85 grados. Es un lente de enfoque automático con una distancia mínima de foco de 0,5m.
Las imágenes se toman en 12Mpx a 4:3 o 16:9. Tiene la opción de modo ráfaga para hacer disparos múltiples y no perderse ningún momento.

La cámara el DJI Mavic Air esta a la altura de un drone profesional. Su calidad en 4K y increíbles características la posicionan en una cámara de alto rango.

Otra de sus funciones que no tiene ningún drone antes que este es la captura de imágenes 360° de modo automático. Con un solo click el dron empieza a girar solo y capturar imágenes, formando una asombrosa imagen panorámica de lo que nos rodea.
Esta equipada con un Gimbal Axis para asegurarse de que las tomas sean totalmente estables.

Podrás ver en primera persona lo que esta viendo el dron desde la app DJI GO en vivo y directo.

Rendimiento y control

  • Rango de 4 km
  • Detector de obstáculos mejorado
  • Maxima velocidad 68.4 km/h

Configurar el DJI Mavic Air no es difícil si ya has utilizado otro drone DJI. Sino simplemente hay que bajar la aplicación de DJI GO (disponible en Android y iOS) y seguir las instrucciones que indican.

mavic air review

Uno de los puntos que DJI esta mejorando cada día es el detector de obstáculos. Desde que salio con el Phantom 4, se ha dedicado a mejorar este punto. Cuenta con un nuevo sistema llamado Asistente de piloto avanzado (APAS) que al detectar un obstáculo lo esquiva. No se lo esperaban no? Hasta el día de hoy el sistema siempre funcionó que al detectar un obstáculo se detiene, pero con este nuevo sistema lo esquiva. Vale, si es una pared y no hay salida si se va a detener ya que cuenta con un sistema inteligente.
Así que si no son expertos en drones, no se preocupen por los golpes.

El rango de 4 km esta excelente. No esperábamos menos para un drone de este calibre y DJI cumplió otra vez con nuestras expectativas. Calidad fotográfica, vuelos prolongados y alto rango.
 

Ver Precio en Amazon
 

 

Si vais a volar tu nuevo dron sobre el agua, te recomendamos ver este tutorial antes de hacerlo.

Accesorios para Mavic Air:

Tags: mavic air review, mavic air review en español

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
DJI
Product Name
Mavic Air
Price
EUR 849.00
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: