▷ DJI Ryze Tello Analisis: Mejor DRONE Barato del 2019

dji tello
DJI Ryze Tello Review: nuestra resolución

El DJI Ryze Tello será con seguridad el mejor drone barato del 2019. Por solamente 99€ tenemos un cuadricoptero super estable, una cámara que supera su precio y toda la tecnología de DJI.

Pros
  • Control de altitud
  • Barato y divertido
  • Vuelos estables
  • Larga duración de vuelo: 13 minutos
Contras
  • Al ser tan liviano no esta diseñado para fuertes vientos

El DJI Ryze Tello es el mejor drone por su precio y rendimiento. Si buscas estabilidad, buena cámara y larga duración de vuelo, este es tu drone.

Hasta el día de hoy los cuadricopteros que se situan debajo de los 100 euros eran basura: inestables, cámaras terribles y básicamente chatarras. La marca DJI rompió con este paradigma y sacó un excelente drone por poco dinero.

DJI Ryze Tello Analisis: Características

ryze tello

Equipado con una cámara de 5 MP para fotos y 720p para videos, se posiciona excelente para su precio.

Una de las caracteristicas que mas llama la atención es la estabilización de imagen digital que posee. Esto permite que los vídeos se vean estables y fluidos, evitando los movimientos bruscos.

Su duración de vuelo es de 13 minutos. Mucho más que el promedio de los drones de su rango. Con este drone podras disfrutar largos vuelos a un precio increible.

La aplicación para controlarlo es facil de utilizar y es compatible con anteojos VR para ver en primera persona el vuelo. El drone se controla desde el mismo celular, pero también se puede conectar un jostick para volarlo.

Incorpora despegue y aterrizaje automático con un solo toque. También permite hacer giros 360º.

Sin duda el rendimiento de este supera ampliamente a todos sus competidores. Su tiempo de vuelo prolongado, calidad fotográfica y vuelos estables lo posicionan como el mejor drone de su rango en 2019.

Diseño


El mini drone cabe en una mano. Sus dimensiones son 8 x 92.5 x 41mm y pesa 80 gramos, catalogandose como un micro drone. 

Al ser tan pequeño lo convierte en un drone seguro para volar en interiores. Por lo que si estan buscando un cuadricoptero que logre volar en interiores sin accidentes, este es su drone.

Su diseño es similar al del DJI Spark, pero un tanto diferente y ligeramente mas chico. 

También se lleva el premio al mejor diseño del 2019. El DJI Ryze Tello es super atractivo estéticamente y también su calidad es sumamente resistente.

DJI Ryze Tello Review

dji ryze tello

VER OFERTAS:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of