Los Mejores Drones de Carreras del 2019

Los Mejores Drones de Carreras: Guía definitiva

Las carreras de drone son un nuevo tipo de carreras que aparecieron con la salida de los drones. Se han vuelto muy popular en los últimos años y existen alrededor de todo el mundo.

Además de que estas carreras se realizan por diversión, muchas de estas tienen recompensas monetarias. Es por eso que también se ha vuelto una motivación para los pilotos de drones.

En este articulo te presentaremos los mejores drones de carreras que puedes conseguir en el mercado. Pero primeramente haremos una breve introducción para entender en que se diferencian los drones de carrera.

Drones de Carreras: ¿Que son?

Los drones de carreras son diferentes a los drones estándares. Esto se debe a que a este tipo de drones los diseñan para ser resistentes a los golpes y altamente veloces.

En cambio los drones estándares son muy sensibles a los golpes y se enfocan en tener mejor estabilidad y mejor cámara.

Estos drones de carrera son livianos, ligeros y veloces. Están hechos para que puedan resistir los golpes normales que ocurren en las carreras.

Tipos de drones de carrera

Al momento de elegir un drone de carreras hay que tener en cuenta que existen dos tipos de drones a la venta. Los RTF y los Kits.

  1. RTF (Ready to Fly: Listo para volar)
    Este tipo de drone es el que viene completamente armado y listo para volar. Una vez que lo compras y lo desempacas puedes empezar a volarlo desde ese mismo momento.

    Suele ser el más buscado debido a su simplicidad, ya que se requiere ningún tipo de conocimiento técnico para empezar a volarlos.

  2. Kits
    Este tipo de drone de carreras es el que viene sin armar. También son conocidos como DIY.

    En el paquete vienen todas las piezas del drone para que lo puedas ensamblar. Esto incluye desde el armado de la carcaza y todas sus partes, hasta la sincronización con el control.

    Deberás tener conocimientos para comprar este tipo de drone, o investigar mucho para lograr ensamblarlo. Déjame decirte que no es nada fácil y no se lo recomiendo a ningún principiante.

Mejores Drones RTF (Listo para volar)

1. MJX Bugs 6

mejor drone de carrerasEste gran drone de alta resistencia, se gano el primer puesto debido a su relación calidad-precio. Por solamente $150 tendrás un excelente drone para correr carreras.

Con el MJX Bugs 6 podrás volar hasta 300 metros de distancia al mando. El rango esta más que bien para el precio que estamos hablando.

En términos de rendimiento, este drone puede alcanzar hasta los 40 km/h en velocidad. Viene con dos velocidades, una lenta y otra rápida.

El tiempo de vuelo estimado es de 15 minutos máximo por batería.

Si bien en este tipo de drones no importa demasiado la cámara, cabe destacar que la cámara de este drone es de 720p y ofrece muy buena calidad.

2. Holy Stone HS230

drone de carrera holy stoneLos drones Holy Stone son conocidos por su gran resistencia al impacto. El Holy Stone HS230 no es la excepción.

Este drone ofrece hasta 10 minutos de vuelo como máximo y 100 metros de rango de distancia.

El punto fuerte de este drone es que puede alcanzar hasta los 45 km/h de velocidad. Es por eso que es catalogado como drone de carreras. Además, viene con muy buena resistencia y flexibilidad.

Este drone posee una cámara HD en 720p. Además, viene incluido un LCD en el mando para ver la transmisión del vídeo en vivo.

Holy Stone Drone FPV con Cámara 720P RC HS230 Racing de 120 ° FOV HD Video en Vivo

Holy Stone HS230 RC Drone Racing FPV 5,8G Wifi Drones

3. Emax Tinyhawk

emax drone de carrera fpvEl Emax Tinyhawk es un mini drone de carreras altamente veloz. Su velocidad máxima alcanza hasta 56 km/h. Uno de los más rápidos mini drone del mercado.

Al ser tan pequeño, es super resistente a los golpes y no tendrás ningún problema con su mantenimiento.

Otra de sus ventajas es que ya viene con Goggles FPV para ver la transmisión en vivo de la cámara.

Su desventaja es que la batería de 450mAH solamente dura 4 minutos de vuelo.

Emax Tinyhawk 75mm F4 Magnum Mini 5,8G interior FPV Racing Drone con cámara RC Drone

Emax Tinyhawk Indoor FPV Racing Drone BNF RTF

4. Hubsan H122D

drone hubsan h122dEl Hubsan H122D es un drone ideal para correr en la pista. Debido a su tamaño pequeño es ideal para volarlo tanto en interiores como en exteriores.

Este drone de carreras tiene un alcance de 150 metros y una autonomia maxima de 8 minutos.
La cámara es de 720p y ofrece una calidad muy buena a pesar de su precio.

Se ofrece su versión estandar, y la versión con Googgles. Para aprovechar al maximo se recomienda elegir la opción con Goggles ya que te brindará una mejor experiencia al momento de correr.

Hubsan X4 H122D Storm Quadcopter Drone con cámara 1M Micro FPV Racing Drone

HUBSAN H122D X4 STORM 5.8G FPV competición micro aviones no tripulados

5. Eachine Q90C

eachine q90cEachine es una marca muy reconocida por sus drones de carreras. Por lo general suele vender kits para armar, pero en este caso se trata de un drone listo para volar.

El Eachine Q90C es un drone barato de carreras para divertirse y aprender a volar. Su tiempo máximo de vuelo es de 6 minutos.

El rango de este drone es de 120 metros por lo que esta muy bien debido a su precio.

Eachine Q90C Flyingfrog FPV RC Racing Drone Quadcopter 1000TV

Mejores Drones de Carreras en Kits

1. Eachine Wizard X220

eachine wizard drone de carrerasEachine es una de las marcas lideres en drones para armar. El Eachine Wizard X220 es un excelente kit para armar tu drone de carreras.

Para armar el drone vas a necesitar de algunos conocimiento técnicos. Pero una vez que lo adquieras te resultará más fácil armar este tipo de drones.

El Eachine Wizard viene con motores sin escobillas 1650KV. El controlador de vuelo es el clásico F4.

  • Este tipo de drones viene sin batería y sin control. Por lo que será necesario que los adquieras por separado y luego lo configures.

Eachine Wizard X220 FPV Racing RC Drone Blheli_S F3

Eachine Qizzard X220 FPV Racing Drone Blheli_S F3 6DOF 2205 2300KV

2. LHI 250

lhi 250Esta marca es un poco menos reconocida que Eachine pero es también es muy buena.

Los motores que incluye este kit son 2230KV. Estos motores tiene muy buena potencia para correr, y van con hélices

Claro que también este modelo viene sin control, ni batería, sin gafas y sin transmisor. Pero personalizar tu propio drone te ayudará a optimizarlo al máximo. Es por eso que es recomendable armar parte por parte.

LHI QAV 250mm Quadcopter Frame Racing+ CC3D Flight Controller + MT2204 2300KV Motor

Kit de Marco de Cuadricóptero LHI Diy QAV250 Controlador de Vuelo

3. iFlight Turbo Bee 120

iflight droneEl Turbo Bee 120 también es una excelente opción de drone para correr. Este tipo de drone es catalago como pequeño ya que puede caber en una mano.

Viene equipado con motores sin escobillas 4200KV que soportan helices de maximo 66mm.

Es un drone super liviano por lo que también resultará muy resistente a los golpes.

iFlight TurboBee 120RS V2 120mm F4 4S FPV Drone de Competencia

Conclusiones sobre los drones de carreras

La demanda de drones de carrera esta aumentando y su popularidad esta en la alza. Competir en una carrera de estas puede ser muy divertido ya sea con amigos o en un circuito.

La elección correcta dependerá de tus necesidades. En el caso de estar comenzando en el mundo de drones de carreras, es recomendable comenzar con un drone listo para volar (RTF). En cambio, si ya posees experiencia en el mundo de las carreras y quieres personalizar su drone, te convendrá investigar un poco sobre como armar tu drone DIY.

Sea cual sea la elección, los drones de carrera son muy divertidos de volar y te sumaran mucha experiencia a tu técnica de vuelo.

Deja abajo tu comentario sobre los drones de carrera y cual recomiendas!

SIGUE LEYENDO:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of