Eachine E010 Análisis – Deberías Adquirir Este Drone?

Eachine E010: Mejor Mini Drone?

El Eachine E010 es uno de esos drones que todos deberían tener en sus casas. Se puede adquirir por menos de 25€ y es todo una maquina.

Eachine E010: Resumen

Posiblemente este pequeño drone sea uno de los mejores del rubro y con mejor diseño. El hecho de que sea barato no significa que sea malo, sino todo lo contrario, que es un excelente drone a un precio muy rebajado.

El 010 mini es un drone especialmente diseñado para volar en interiores y pasar un excelente rato. En cambio, si deseas volar el Eachine afuera, deberás asegurarte de que sea un día sin viento ya que es muy pequeño.

PROS:

  • Tres velocidades de vuelo
  • Prácticamente indestructible
  • Tiempo de vuelo decente
  • Luces LED para vuelos nocturnos
  • Realiza giros en 360 grados

CONTRAS:

  • No soporta los vientos.

Características

drone eachine e010El Eachine mini viene con el modo sin cabeza (headless). Este modo es ideal para personas principiantes ya que no hay que preocuparse hacia done mira el frente del drone.

Tiene tres diferentes velocidades de vuelo, desde más lento hasta más rapido. Esto ayuda a mejorar le experiencia de vuelo.

El rango de distancia de este cuadricoptero es de 30 metros, que es muy decente para volar dentro de la casa. Para un drone de este calibre esta bastante bien.

En el paquete de compra del Eachine viene el drone, un cable USB para cargar la batería, 4 hélices y el manual.

Rendimiento de vuelo

El 010 mini es un drone muy silencioso debido a sus conductos alrededor de las hélices. El vuelo es excelente y se puede obtener un vuelo estable con un poco de practica. También puede realizar algunas acrobacias como giros en 360° para divertirse un rato.

El tiempo de vuelo de este drone es de 5 minutos, que no esta nada mal para este drone. La batería es recargable y se puede cargar mediante USB.

Es un drone diseñado para volar en interiores ya que es muy pequeño y liviano, por lo que si lo volaramos en el exterior en un día ventoso se lo llevaría facilmente. Es por eso que se recomienda solo volar el 010 afuera en días muy calmos y con sumo cuidado.

Diseño

El diseño de este drone es realmente muy atractivo. A las hélices las rodean unos conductos que ejercen la función de parachoques. Esto hace que el drone sea muy difícil de chocar y nos asegura de que no rompamos nada dentro de la casa.

Además, esta cargado con unas luces LED que lo hacen muy atractivo en la oscuridad.

Es el drone indicado para evadir obstáculos dentro de la casa y atravesar los lugares mas finos y angostos. Sus parachoques te permitirán seguir en vuelo y no chocar con objetos.

Control remoto

control eachine e010El control remoto del 010 es muy similar al de un Joystick de PlayStation. Quizás un tanto mas pequeño que este. Este mando funciona con dos pilas AA.

Desde el mando puedes cambiar las 3 velocidades diferentes del drone.

Su diseño es muy atractivo pero puede ser un poco incomodo si tus manos son muy grandes.

Nuestro veredicto del Eachine E010

Sin duda que el Eachine mini es un excelente drone para volar en interiores. Debido a que sus conductos protegen las hélices, es un drone muy difícil de chocar. Además, es un drone prácticamente indestructible y de muy buena calidad.

En el rango de los drones de este calibre, el 010 mini se destaca del resto por su bajo precio y sus grandes características.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of