drones para viajar

drones para viajar¿Cuales son los mejores drones para viajar? ¿Que hay que tener en cuenta para elegirlo?
Cuando salimos a viajar con el dron, deseamos que sea compacto, que no ocupe demasiado espacio en la valija. Y a la vez deseamos que tenga una excelente cámara para capturar esos momentos inolvidables. El dron permite ver la vida desde un angulo que no podemos hacerlo.
Así que, si estan a punto de viajar, y tienen poca o mucha experiencia con un dron, esta lista les va a ser útil.

DronFotoCámaraRangoBateriaPesoPrecio
4. DJI Phantom 4phantom 44K5 km28 min1280gVer precio en Amazon
3. DJI Sparkdji spark1080p2 km16 min300gVer precio en Amazon
2. DJI Mavic Airmavic air4K4 km21 min430gVer precio en Amazon
1. DJI Mavic Promavic pro4K7 km27 min730gVer precio en Amazon

Mejores DRONES para viajar

En Profunidad

4. DJI Phantom 4

drones para viajarEl Phantom 4 es un excelente dron, posee una cámara 4K con estabilizador, que permite hacer grandes tomas y videos en nuestro viaje. La serie Phantom es la mejor de DJI en drones profesionales, y sin duda el Phantom 4 es de lo mejor que hay.
Viene con un detector de obstáculos, por lo que no se tiene que preocupar si son principiantes, ya que va a evadir los mismos.

Tiene un rango de 5km, por lo que es ideal para viajar. Por ejemplo, estamos en un hermoso lago con montaña, pero queremos ir más allá de lo que podemos ver, bueno, con el Phantom 4 podréis hacerlo. Podremos capturar el increíble escenario en el que estamos.

La duración de su batería es de hasta 28 minutos, así que no tendremos que preocuparnos por este punto. Al momento de viajar igualmente es recomendado tener 1 o 2 baterías adicionales para alargar el tiempo de vuelo.

La única desventaja de este dron, y es la razon por la que la situa en el ultimo lugar de la lista, es porque pesa 1280 gramos y es moderadamente grande. Si viajamos en auto no es una desventaja ya que cabe perfectamente en el maletero, pero si vamos en avión se nos va a dificultar un poco transportarlo.

Ver precio en Amazon

3. DJI Spark

dji sparkEl DJI Spark es excelente para los viajes ya que cabe en nuestra mano y pesa solamente 300 gramos. Es una gran opción para viajar por esta razón, y esta equipado con una cámara que filma en Full HD (1080p).

Su rango es de 2km. Es un dron muy estetico, viene en diferentes colores: Blanco, rojo, azul etc. Por lo que le agrega un plus.

Es muy simple de aprender a usarlo, ya que es muy intuitivo y no requiere de ser un experto.

La duración de la bateria es de 16 minutos, y podemos alargar nuestros vuelos con la versión “Fly More” que viene con dos baterías a un precio muy accesible.

Ver precio en Amazon

2. DJI Mavic Air

mavic airEl nuevo e innovador dron de DJI, Mavic Air. Realmente es el mejor dron para su micro tamaño. Pesa 430 gramos y cabe en una mano.

La increíble cámara que filma en 4K permite hacer asombrosas capturas y recordar el momento de un modo especial. Tiene una función que con solo apretar un botón obtenemos una foto panorámica. Lo hace tomando 25 fotos en 8 segundos, y girando automáticamente sobre su eje.
Además cuenta con tecnologia HDR, que te permite seleccionar los ajustes de exposición de manera inteligente en función de la luz ambiental.

A pesar de su pequeño tamaño soporta vientos de hasta 30 km por hora. Así que no tendremos que preocuparnos por los días ventosos.

El rango máximo es de 4km. Su tiempo de vuelo es de 21 minutos, y con la versión “Fly More” tenemos baterías adicionales y todos su accesorios.

Ver precio en Amazon

 

1. DJI Mavic Pro

dji mavic proLlegamos al dron Nº1 para viajar, el Mavic Pro. Es la mejor relación calidad-precio, y si han oído hablar sobre este dron, saben que es lo mejor del mercado. Es el rey de los drones.

Es perfecto para transportar ya que nos cabe en una pequeña maleta que podemos llevar a todos lados. Su aspecto es muy estético y se ve increíble.

Tiene la mejor cámara que existe, filma en 4K que nos permite hacer vídeos increíbles. Y también asombrosas fotos. Si desean filmar esas montañas como nadie lo hace, ese asombroso lago, o simplemente un momento inolvidable, vayan por este dron.

El rango es de hasta 7km, mucho mas que el Mavic Air. Y la duración de su bateria es de hasta 27 minutos.
Simplemente es el mejor dron que se pueden comprar al día de hoy.

Ver precio en Amazon

 

Top Accesorios Phantom 4
PC para editar en 4K

Tags: mejores drones para viajar, drones viajeros, dron para viajar, drones para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *