Mejores 5 Tablets para DJI Go [Mavic, Phantom y Spark]

Tablets para DJI Go

tablets compatibles con dji go

Muchos usan el teléfono móvil para correr la aplicación de DJI Go. Pero la pantalla del móvil es muy chica y si queremos disfrutar de la imagen en vivo, es mucho más útil utilizar una tablet.

Pero no solo es un tema de disfrute, sino también de calidad, ya que podremos obtener mejores vídeos e imágenes si enfocamos lo que realmente deseamos. Es por eso que elegimos correr la aplicación con una tablet.

Prácticamente puedes instalar DJI Go en cualquier tablet, pero esto no significa que te correrá corrido o sin interrupciones. Es por eso que decidimos escribir este articulo de las mejores tablets para DJI Go.

Al momento de elegir una tablet debemos considerar los siguientes aspectos:

  • Procesador: Este es el factor fundamental para evitar el famoso «lag». Para el caso de Android, el mínimo requerido es un procesador de 4 núcleos. Claro que esto es el mínimo que especifica DJI, pero lo mejor es ir por uno de 6 o de 8 para correr con todos los gráficos y sin trabas.

    Para el caso de iOS, lo minimo requerido es un procesador A9. Funcionan tantos los modelos «Cellular» como «WiFi».
  • Memoria RAM: la memoria RAM también es un factor clave al momento de elegir una tablet para correr DJI Go. Es recomendable elegir una tablet con al menos 2GB de RAM para que DJI Go corra fluido.

Las Mejores 5 Tablets Para DJI Go Tabla Comparativa

TABLETPANTALLAPESOCPURAMPRECIO
1. iPad Air (2019)10.5456gA122GB

Ver Precio

2. New iPad9.7469gA102GB

Ver Precio

3. Samsung Galaxy S410.5480gOcta-Core4GB

Ver Precio

4. Huawei Media Pad T510.1460gOcta-Core3GB

Ver Precio

5. NVIDIA Shield K18354gQuad-Core2GB

Ver Precio

1. iPad Air (3ra generación)

tablets para dji goEl nuevo iPad Air ha sorprendido al mercado entero. Es desde lejos la mejor tablet que ha creado Apple hasta el momento.

Primeramente viene equipado con un chip A12 Bionic, que sin duda es mas que suficiente para correr DJI Go. Este es un CPU de 6 núcleos y puede correr cualquier aplicación creada.

Cabe aclarar que esta es una nueva versión de iPad Air (3ra generación, 2019). Algunos lo llaman iPad Air 3. No hay que confundirla con las versiones antiguas.

Su pantalla de 10.5 pulgadas nos otorgará una excelente visión para
la imagen en vivo de DJI Go.

Si tu viejo iPad te hace «lag», es porque precisas actualizarte a la nueva versión de iPad. Sin duda que el iPad Air es la mejor opción para correr la aplicación DJI Go con toda la potencia y totalmente fluido.

–> Ver Precio en Amazon

2. Samsung Galaxy Tab S5

tablet android para dji go

Si eres más fanático de Android, sin duda el Samsung Galaxy S5 es la mejor opción para ti.

Esta equipado con Qualcomm SDM 670 de 8 núcleos. Si, has leído bien, 8 núcleos. La potencia de este procesador es increíble. A esto lo combinan con una memoria RAM de 4GB, que es perfecto para correr cualquier aplicación.

Su cámara es de 13MPX y viene con Android 9.0.

En términos de almacenamiento interno de 64GB para guardar todos los archivos que quieras. Y si necesitas de aun mas espacio, puedes agregarle tarjetas SD de hasta 400GB.

La batería es de 7.040 mAh . Mucho más elevado con sus competidores. Esto significa que tiene una duración de hasta 14.5 horas de vídeo aprox en uso, con solo una carga. Por lo que es genial para realizar viajes.

–> Ver Precio en Amazon

3. New iPad

new ipad 2018

El nuevo iPad es la mejor opción en relación calidad-precio. Tiene asombrosas cualidades por un precio económico y totalmente competente para correr la aplicación de DJI Go. Hay que aclarar que no es barato, sino económico, ya que tiene un costo un tanto mas elevado que otras tablets estándares en el mercado, pero su calidad supera a las «estándares»

Esta equipado con un procesador A10 Fusion y 2GB de RAM. Este procesador es totalmente poderoso para editar vídeos en 4K y correr aplicaciones pesadas.
Y lo combinan con una RAM de 2GB, que es mas que suficiente que para lo que necesitamos.

Se puede elegir tanto la opción de 32GB como de 128GB. Claro que el precio de la segunda es mas elevado, pero permite almacenar mas archivos.

El tamaño del nuevo iPad es de 9.7 pulgadas, que es perfecto para todo lo que necesitamos.

La nueva versión del iPad viene con Touch ID, que permite desbloquear la tablet con la huella de tu dedo.

–> Ver Precio en Amazon

4. Huawei Media Pad T5

huawei media pad t5

La marca Huawei esta arrasando el mercado en los últimos años. Una de las razones es porque ofrecen el mismo rendimiento de sus competidores a un precio mas bajo. Y sin duda el Huawei Media Pad T5 es la opción más barata que vas a encontrar en esta lista, pero no por eso es peor.

Su procesador HiSilicon Kirin 659 es de 8 núcleos y lo diseña la misma marca Huawei. Dependiendo de modelo puedes elegir entre la versión de 2GB o 3GB. Estas son características que permiten con seguridad correr la aplicación de DJI.

La pantalla es de 10.1 pulgadas y el display es Full HD 1920×1080. Contiene muy buenos gráficos.

En términos de duración, la batería es de 5100MAh y nos permite usarlo hasta 10.5 horas de manera activa.

Si eres fanático de Android y tienes un presupuesto mas acotado, esta es la opción indicada.

–> Ver Precio en Amazon

5. NVIDIA Shield K1

nvidia shield k1

La marca NVIDIA es más bien conocida por sus placas gráficas y productos con relación a Gaming. Pero también esta desarrollando tablets, y de hecho lo esta haciendo extremadamente bien.

La tablet NVIDIA Shiled K1 es popular entre las tablets «Gamer» y también se ha convertido en una de las favoritas para correr la aplicación DJI Go.

Considerando que esta hecha para «Gaming» y su procesador es un A10 de 4 núcleos y tiene 2 GB de RAM, también correra la app de DJI Go fluidamente.

La pantalla es de 8 pulgadas y su resolución es de 1920×1080 pixeles.

Otro de los puntos a favor es que solo pesa 356 gramos y no será difícil sostenerla junto al control remoto.

–> Ver Precio en Amazon

Sigue leyendo:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of