Menú Cerrar

El nuevo misil diseñado para derribar drones bomba

DroneBullet es el primer misil drone que derriba a los drones bomba en el cielo.

Si, suena loco, pero este drone es lo último en seguridad para gobiernos.

Los drones estan a la suba y cada vez circulan más por el aire. Si bien esto puede ser productivo para muchos usos como peliculas, videos, pesca y hasta delivery, también se pueden utilizar para usos maliciosos. Como por ejemplo, colocar una bomba y derribar una escuela o un establecimiento del gobierno. Esto no es una especulazión sino algo que ya sucede hoy en día.

Los drones son dificiles de rastrear y una vez que estan en el aire, no queda otra que derribarlos. Es por eso que una empresa canadiense que opera hace seis años llamada AerialX ha inventado una bala para detener problemas como estos. Lo han llamado DroneBullet y su objetivo es perseguir y derribar a los drones enemigos.

El DroneBullet es la mezcla perfecta entre un cuadricoptero y un misil.

Uso militar y policial

Este no es un tipo de drone que este a la venta sino que es un drone que estan empezando a usar los militares y la policia. Pero a diferencia de otros misiles, este no contiene ningun explosivo. El modo de derribar al drone en el aire es con su mismo impacto. En el caso de que no lo derribe a la primera, se puede recalibrar para perseguirlo otra vez.

La compañia canadiense esta vendiendo sus productos tanto como al ejercito como a la ley en los Estados Unidos y extranjero.

Tecnología

La tecnología que utiliza este drone se basa en micro detectores de radio que detectan los drones en el espacio aereo. Debido a que los drones de hoy en día tienen alcance muy extenso, resulta muy complicado encontrar al piloto que lo maneja.

Este objeto puede rastrear objetos de forma autonoma y calcular el momento exacto para impactar con el drone enemigo. Su tecnología es de última generación y esta solo disponible para los gobiernos.

¿Como se usa?

DroneBullet se laza con la mano. La única tarea que debe realizar el operador es identificar el objetivo enemigo y desplegar el drone. El mismo se encargará solo de encontrarlo y impactar contra el. Esta equipado con una cámara y diversos componentes y permiten calcular la trayectoría para derribar al enemigo.

Este objeto puede rastrear objetos de forma autonoma y calcular el momento exacto para impactar con el drone enemigo. Su tecnología es de última generación y esta solo disponible para los gobiernos.






Únete a ZonaDrone!

Recibe las mejores ofertas y noticias interesantes de drone por correo electronico

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
A %d blogueros les gusta esto: